viernes, 12 de julio de 2013

El Club de los Imberbes (6)

Martes 16 de julio de 2013 a las 19.00h.
CSA "Jaén en pie"
(C/Martínez Molina, nº 39, bajo)

















- Presenta: Alberto Moral
- Poeta invitado: Antonio Alfonso Jiménez
- Poeta muerto: Rabindranath Tagore


El Club de los Imberbes es una iniciativa poética destinada a jóvenes escritores de Jaén, con el objetivo de crear un punto de encuentro donde poder compartir descubrimientos, escuchar y ser escuchados. Pincha aquí para obtener más información sobre este proyecto.

Tras este ajetreado curso, volvemos a tope para comenzar la segunda temporada de El Club de los Imberbes. Os esperamos el próximo martes 16 de julio, a las 19.00 horas, en el CSA "Jaén en pie" (C/ Martínez Molina, nº 39, bajo).

En esta sexta reunión, contaremos con la presencia de Antonio Alfonso Jiménez como poeta invitado y la lectura del "poeta muerto" estará protagonizada por el escritor hindú Rabindranath Tagore, que correrá principalmente a cargo del imberbe Alberto Moral.

Además, comentaremos todo lo relacionado con los cambios de esta segunda temporada y las nuevas cuentas virtuales que hemos creado, para que podáis participar con nosotros también de forma online.

Como ya sabéis, en el CSA sí que podemos tomarnos algo tanto después, como durante la lectura. De esta forma, además colaboraremos con la autogestión de este centro social.

Agradecemos también la aportación de Sara González (msp), que ha realizado esta increíble ilustración de Tagore para nuestro cartel.

Esperamos ansiosos los poemas que habéis escrito a lo largo del curso... Así que, ¡no faltéis y pasad esta información a los imberbes que puedan estar interesados!

Más información en: www.elclubdelosimberbes.blogspot.com // @PoetasImberbes
Contacto: elclubdelosimberbes@hotmail.com

No hay comentarios: