domingo, 14 de septiembre de 2014

III Recital Final de El Club de los Imberbes

Cartel del III Recital Final de El Club de los Imberbes - Pincha para ampliar.


















El Club de los Imberbes es una iniciativa poética destinada a jóvenes escritores de Jaén, con el objetivo de crear un punto de encuentro donde poder compartir descubrimientos, escuchar y ser escuchados.

Por tercer verano consecutivo, un buen puñado de imberbes se han atrevido a seguir compartiendo sus escritos e incluso hemos podido seguir disfrutando de la poesía de nuestros barbudos poetas invitados.

Como viene siendo tradición, llegamos a mediados de septiembre para terminar el ciclo a lo grande, con una lectura multitudinaria y abierta al público, en la que todo aquel imberbe o barbudo que haya colaborado con nosotros está invitado a participar.

Finalmente contaremos con la presencia de: Alba Torrebejano, Omar Hamido, Alberto Moral, Sara Esteban, Olalla Olea, Rafa Castillo, Víctor Callejas, Javier Rísquez, Eva Blake, Thomas Hidalgo, Fernando Oviedo, Alberto Sáez, Sergio Montes, Neo Blasfemo, Zapatillas Bipolares, Sergio R. Franco, Isabel Tejada, Ethan Spooner, Antonio Alfonso Jiénez, Mara Leonor Gavito, Juan Cruz, Antonio Palacios, Yolanda Ortiz, Antonio Morales y Rosario Sabariego.

¡Pero eso no es todo! En esta ocasión, también contaremos con la presencia del mismísimo poeta neorrabioso, BATANIA, como invitado de lujo.

Y tras nuestra lectura, daremos el relevo a Blas Rueda, con el que dará comienzo un nuevo curso de poesía de la mano del SLAM 41, en el que también os animamos a participar o a leer fuera de la competición. El slam es para todos: no importa la edad, no importa el género en que escribes, no importa si eres principiante o si ya tienes tablas... El slam es para los que quieren compartir sus poesías, los que quieren ayudar a aprender y a la vez, aprender. Como siempre, esperamos poet@s nuev@s y otros habituales. Si quieres participar, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico (proyectoslam@gmail.com), facebook (Poetry Slam Jaen) o en la misma noche del Slam ¡Sube al escenario!

¿Te lo vas a perder? Os esperamos a todos el próximo viernes 19 de septiembre a las 20.00 horas en el Café Jaén (C/Bernabé Soriano, nº 24).

+info sobre Proyecto Slam:
http://www.proyectoslam.net/slam-jaen
+info sobre El Club De Los Imberbes Jaén
http://www.elclubdelosimberbes.blogspot.com/

Agradecemos el patrocinio de la Fundación de la Caja Rural, La Concejalía de Juventud, Gráficas la Paz, El Instituto Andaluz de la Juventud, Radio Jaén, la revista www.piturda.com y www.englishunpluggedjaen.es
¡Y gracias a Sara González Vega por la ilustración que ha realizado para nuestro cartel!

Comparte esta información si conoces a alguien que pueda estar interesado.

No hay comentarios: