domingo, 26 de julio de 2015

El Club de los Imberbes 13

Miércoles 5 de agosto de 2015 a las 19.00h.
Taberna La Verea
(Avda. de Andalucía, nº 84)

















- Presenta: Alberto Moral
- Poeta invitado: Juan Manuel de Faramiñán
- Poeta muerto: Jorge Luis Borges


El Club de los Imberbes es una iniciativa poética destinada a jóvenes escritores de Jaén, con el objetivo de crear un punto de encuentro donde poder compartir descubrimientos, escuchar y ser escuchados. Puedes encontrar más información sobre este ciclo de lecturas en nuestro blog: http://www.elclubdelosimberbes.blogspot.com/

¡Volvemos otro agosto más! Y así, cuatro años después de nuestro primer verano de lecturas, nos enorgullece afirmar que ni el calor ni el eterno período vacacional podrán con nosotros.

Esta vez, contaremos con Juan Manuel de Faramiñán como poeta invitado, mientras que, en la sección del poeta muerto, recordaremos algunos poemas del gran Jorge Luis Borges.

¡IMPORTANTE! Este mes cambiamos de sitio, ya que nuestro local habitual este año se encontrará cerrado por vacaciones. Por lo tanto, el próximo miércoles día 5 de agosto nos alejaremos un poco del centro para encontrarnos en la Taberna y Horno de Leña La Verea, en la Avda. de Andalucía, nº 84 (en pleno Gran Eje, próximo al Supercor).

¡Esperamos que tengáis preparados vuestros últimos poemas y que os animéis a subir al escenario!

Agradecemos a Sara González Vega (msp) su habitual y fantástica ilustración para nuestro cartel, además de a la Editorial Maolí por el apoyo brindado.

¡No faltéis y pasad esta información a los imberbes que puedan estar interesados!

Más información en: http://www.elclubdelosimberbes.blogspot.com/
Twitter: @PoetasImberbes
Facebook: El Club de los Imberbes Jaén
E-Mail: elclubdelosimberbes@hotmail.com

No hay comentarios: