sábado, 17 de septiembre de 2016

El Club de los Imberbes (Recital final V + Presentación de la Antología)



















Por quinto verano consecutivo, un buen puñado de imberbes y barbudos se han atrevido a seguir compartiendo sus escritos y como viene siendo tradición, llegamos a finales de septiembre para terminar el ciclo a lo grande, con una lectura multitudinaria y más que nunca abierta al público. Sin embargo, esta vez algo ha cambiado: ¡presentaremos nuestra Antología Imberbe!

El Club de los Imberbes es un ciclo de reuniones orientadas al ámbito poético y hechas por y para adolescentes —o adultos que todavía se consideran como tales…— fruto de un proyecto colectivo y sin ánimo de lucro, como animación a la lectura y a la escritura. Este libro, que sin duda es algo más que una simple antología, pretende recoger algunos textos de la mayoría de los poetas que han colaborado con nosotros, así como hacer un breve repaso de todo el recorrido de este ciclo.

- Contenidos: Preliminar imberbe, Manifiestos, Poemas de los Imberbes y Barbudos mencionados anteriormente, Creaciones Colectivas (Cadáveres exquisitos, Poemas googleados y Poemas Dadaístas), Testimonios (de los poetas: Juan Cruz, Mara Leonor Gavito y Daniel Martínez Bauzá) y Archivo fotográfico con algunos de los mejores momentos de nuestras reuniones.


Puntos de venta y precios de la Antología
- Desde los organizadores: 6€
- Desde Paypal (https://www.paypal.me/AntologiaImberbe/7): 7€ con envío gratuito si es necesario
- En librería Metrópolis: precio aún por confirmar

+info sobre El Club De Los Imberbes Jaén

Comparte esta información si conoces a alguien que pueda estar interesado.

No hay comentarios: