sábado, 20 de septiembre de 2014

Resumen: Recital Final III

Desde que comenzamos con esta iniciativa, nos hemos ido dando cuenta de que El Club de los Imberbes se hace un poco más grande cada día.

Batania Neorrabioso en El Club de los Imberbes

Ayer tuvimos la suerte de compartir un día inolvidable con prácticamente todos nuestros barbudos e imberbes, llevando a cabo entre todos un increíble recital final. Además, gracias a Ethan Spooner y Proyecto Slam Jaén, tuvimos la oportunidad de tener entre nosotros a Batania Neorrabioso recién llegado desde Madrid, con quien cerramos a lo grande esta tercera temporada de lecturas. Podéis ver muchas más fotos en nuestra cuenta de Facebook: El Club de los Imberbes Jaén.

Algunas de nuestras imberbes en el taller con Batania.

Con el Café Jaén lleno hasta rebosar, tras nuestra intervención, tuvo lugar el Slam 41, en el que también participaron algunos de nuestros imberbes, pero en el que finalmente fue nuestro barbudo Antonio Morales quien se hizo con el céntimo del ganador...




Pero la cosa no terminó ahí... Además de muchas otras aventuras, tuvimos el honor de acompañar a Batania mientras realizaba una de sus pintadas, con la que ha dejado para siempre su huella en nuestra ciudad.



Por último, queremos volver a daros las gracias a todos: A Ethan, Batania y el resto de barbudos; a todos los imberbes que han tenido el coraje de salir a recitar con nosotros alguna vez; a Sara González por sus fantásticas ilustraciones; al Café Jaén, la Señora Ciempies y todos los demás locales que alguna vez nos han cedido su espacio de forma desinteresada; a Rafa Rus y todos los que han colaborado alguna vez con sus fotos o vídeos para seguir dándole vida a este blog e inmortalizar cada momento; a los medios de comunicación que nos han ofrecido la oportunidad de llegar directamente al público; y, sobre todo, a toda esa gente que se levanta del sofá y sale a la calle a escuchar poesía.

Si todo va bien, ¡volveremos el verano que viene! Pero hasta entonces, estad atentos, ya que todavía os tenemos preparadas algunas sorpresas...

Rafa Rus y su cámara se traen algo entre manos...

¡Ya podéis ver el documental de Onda Jaén TV sobre El Club de los Imberbes!

No hay comentarios: